13 de gener del 2010

Acto 25 aniversario Federació Catalana de Pessebristes

El día 2 de febrero (sí, por la Candelera), a las 19 horas en el Palau Robert, la Federació Catalana celebra un acto de inicio de los actos de su 25 aniversario, en el que disertará Jordi Pujol sobre el pesebrismo (vale la pena escucharle, sin duda) y luego echarán algo de papeo (aunque lo hacen al lado de mi despacho, en Paseo de Gracia 107, seguro que no pondrán jabubo XD)... en el comunicado nos invitan a todos los asociados y aficionados y que lo divulguemos entre nuestros amigos y a los medios de comunicación. Yo no me lo pienso perder, vamos.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Per sort hi ha el nostre web com a mitjà de comunicació eficient. En el web de la Federació encara no surt la notícia. Ara, dintre d'uns dies la posaran amb data d'abans d'ahir, ja veuràs.
Enric

Anònim ha dit...

Potser la posaran el 3 de febrer

Hernán de Rivera Torras ha dit...

No he recibido el comunicado directamente, sino que me lo ha reenviado por mail un ilustre figuraire catalán, supongo que se ha enviado a las Asociaciones que a su vez deberán comunicarlo a sus asociados, pero el tiempo es realmente justo. Por la asistencia no hay que preocuparse, ya que si va Pujol, que es un orador y personaje extraordinario (y yo no soy precisamente de su cuerda) habrá muchos espectadores... lo que es muy probable que sean personas más interesadas en la política que en el pesebrismo, ya que estos últimos no se habrán enterado, lo que es una pena, sin duda, ya que representa una expansión del pesebrismo hacia unos límites poco habituales... y será genial escuchar a Pujol hablando de su pesebre de infancia, ya me relamo.